Tejemeneje del 13 de marzo de 2019

La alerta de Castalia Pascual

La periodista y presentadora estelar del noticiero de Televisora Nacional (TVN-2), Castalia Pascual, dijo en tuiter que buscando los libros para su hijo, vio a un padre comprando varios textos y le preguntó, cuando estaban en la caja, ¿cuánto pago? y este le contestó que ochocientos balboas. ¡Qué barbaridad!

 

Presionando para la mudanza

 

Dicen las malas lenguas y las buenas lenguas también que el director de ETESA, Gilberto Ferrari, a menos de dos meses de las elecciones y a menos de cuatro del cambio de gobierno, quiere que en la Contraloría le apruebe la millonaria mudanza que está cuestionada.

Hoy es el día

Vamos a ganarle al tranque y un día sin carro es una iniciativa de la embajada de los Estados Unidos con organizaciones no gubernamentales. La propuesta es que hoy se deje el carro en la casa y se hagan la mayoría de los mandados y diligencias en bicicleta o caminando.

La recomendación de Noriel

 

“Oye agarren a los palominos y háganle sopa a los niños en las escuelas… y a los niños que están más desnutridos háganles consomé y se les acabará el problema”, fue la recomendación del diputado, Noriel Salerno al Ministerio de Educación, para solucionar el problema de las palomas en varios colegios públicos. Habráse visto señores...

 

Demonizando al siquiatra

Al siquiatra Frank Guelfi lo comenzaron a satanizar por emitir una incapacidad a favor del expresidente Ricardo Martinelli como si hubiese cometido un delito. Lo más grave, serio y ético, es que sin una investigación previa, parte del periodismo nacional se prestó para eso.

¿Dónde está el marginal?

Los problemas de agua potable en varias provincias y sectores de la capital no terminan. Sin embargo, además de tener algunas incursiones poco memorables, el director del IDAAN y su Subdirector son como un cero a la izquierda o a la izquierda del cero. ¿Guat?

Pedro Sittón se está recuperando

 

El abogado y analista político, Pedro Sittón, se recupera de una reciente dolencia médica.
Sittón, también exdiplomático, ha sido visto en el cardiólogo, el proctólogo y con el médico general. Pronta mejoría...

 

Eso no parece serio

Exmiembros del MOLIRENA y funcionarios del gobierno se presentaron ayer como una “facción” del partido de los gallos colorados, desconocida hasta ahora, anunciando un supuesto respaldo al candidato oficialista, José Blandón. Algunos se anunciaron como fundadores y otros no se sabía a quién o quiénes representaban.

Lo afirmado por Eduardo

 

El periodista Eduardo Lim Yueng publicó lo siguiente en su cuenta de tuiter: “Estacionarme, y que se me acerque alguien a venderme algo apenas me bajo, está en la lista de situaciones que me enervan. No es culpa del vendedor sino del que aprueba la estrategia”. Eso es muy común en las urbes.

 

  • Visto: 1056