Deportes

Panamá a lavarse la cara

01 de agosto de 2019


Con la primera derrota a cuesta en esta fase Hexagonal ante Trinidad y Tobago (1-0) el viernes pasado en la isla caribeña,   el combinado de  Panamá tiene mañana un deber mayúsculo como local en el estadio Rommel Fernández G.

Debe lavarse la cara, en especial ante sus aficionados, y buscar la victoria, haciendo valer su localía ante un equipo de Estados Unidos (EE.UU.) distinto al que jugó las dos primeras fechas en la Hexagonal de Concacaf y que viene cargado de energías positivas luego de golear a Honduras 6-0.

La Roja aparecerá en la cancha del coloso de Juan Díaz con algunos cambios en su alineación, entre estos el veterano y ahora centenario con la selección Luis Tejada, puede ser de la partida, al igual que el volante Gabriel ‘Gavilán’ Gómez. Blas Pérez, no se recupera del todo de la lesión en el muslo y será ausencia, otra vez.

En la tercera jornada, el combinado de las barras y las estrellas fue más allá de todo y acabó a Honduras en la vuelta de Bruce Arena, como su director técnico.
Por el contrario Panamá caía ante un juego simple de los trinitenses.

Los estadounidenses llegaron calladitos ayer a Panamá, con unas cuatro bajas más: John Brooks y Michael Orozco (defensas); Sebastian Lletget (mediocampo) y el delantero Jordán Morris. Regresa el mediocampista Jermaine Jones y llamaron el sábado a Paul Arriola.