Alex Luna se confiesa en “Flores amarillas”
Retrata la soledad, con un melancólico piano y una guitarra acústica
Con el corazón en la mano, así regresa el artista mexicano Alex Luna con su nuevo sencillo, “Flores Amarillas”, donde habla de la dolorosa realidad de un amor que no floreció, del espacio entre la amistad y una relación.
El tema, escrito por el intérprete junto a Goca, es una balada pop donde Luna explora los más profundos rincones de un corazón que supura tristeza, tras mirar cara a cara la triste realidad de los casi algo.
“¿Qué duele más? ¿Tener que terminar una relación sin estar listo para hacerlo, o darte cuenta que no sabes si alguna vez empezó?”, comparte el intérprete sobre la temática de la canción.
Musicalmente, “Flores amarillas” retrata a ese sentimiento de soledad, con un melancólico piano y una sobria guitarra acústica que desde el inicio arropan el corazón roto del protagonista.
Una tímida batería acompaña la interpretación sentida de Luna, la cual culmina con un sutil arreglo de cuerdas a través de un violín que completa la atmósfera taciturna del tema.
“Ese sentimiento agridulce y tan difícil de explicar, porque todos sabemos que, aunque se haya acabado, siempre quedará una conexión inexplicable con esa persona. El choque con la realidad que nos damos cuando entendemos que, durante todo ese tiempo, no solo idealizamos a esa persona, sino que nunca llegamos a cumplir las expectativas que teníamos con ella”, dijo el cantante
Ese ‘casi algo’ que “no te deja dormir y se convierte en el recordatorio diario del potencial que tenían juntos, y que todavía lo sientes”, agregó el artista.
Junto a la canción, Alex Luna presenta también el video musical oficial grabado en Miami y dirigido por el dúo Landro Wrld &Pipes, producido, bajo la fotografía de GRIZ. Con una estética simple y sobrios planos, hace una dolorosa confesión, ese casi algo y la melodía son los protagonistas rotundos de esta desgarradora balada.
Alex Luna es parte de una nueva generación de cantautores latinoamericanos que buscan rescatar el arte de contar historias a través de las canciones, dándole un enfoque especial a las letras.
“Flores amarillas” es tan solo una muestra de la gran capacidad del artista mexicano para conectar con emociones profundas, transmitiendo cada sentimiento a través de emotivas letras.
El talento de Luna con las letras llamó la atención de uno de los compositores y productores más codiciados de la actualidad, Edgar Barrera, quien lo firmó en su sello BorderKid Records. Esta alianza llevó a Luna a componer para artistas de la talla de Carín León, Grupo Frontera, Becky G, Iván Cornejo, entre otros.