Política

Seis candidatos buscan ocupar la Alcaldía de San Miguelito

02 de agosto de 2019

Seis candidatos serán los que se someterán el 5 de mayo en la elecciones generales al escrutinio de 243 mil 622 votantes en busca de ser el alcalde San Miguelito, el segundo distrito con más población del país.

Entre los postulados están el actual alcalde, Gerald Cumberbatch, quien busca la reelección, pero esta vez por la libre postulación y con el respaldo del Panameñismo.

Cumberbatch se enfrentará a su compañero de partido Cambio Democrático (CD), Héctor Carrasquilla, quien después de una diputación buscará regresar al cargo que ocupó en 2004-2014. Carrasquilla también será postulado por el mismo cargo bajo la bandera del nuevo partido Alianza.

Otro de los candidatos que es respaldado por dos colectivo producto de alianzas es el actual diputado suplente, César Sanjur, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quien también está postulado por el Molirena.

La profesora Jacqueline Hurtado está postulada por el Partido Popular (PP) y el docente Gilberto Marulanda representará la casilla del colectivo Frente Amplio por la Democracia (FAD).

Por último, Irving Domínguez, conocido como “Diblasio”, es otro de los candidatos por la libre postulación que buscará ser alcalde.

Reinelda C. Álvarez O.
[email protected]
Twitter: @ReineldaAlvarez
Instagram: Karolinalvarez

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR