Opinión

Solo tú puedes detenerte

08 de julio de 2024

Muchas veces los problemas y los miedos nos paralizan y nos impiden avanzar.

En esos momentos una palabra de aliento puede hacer la diferencia entre rendirnos o no.

El hecho de rendirnos se puede aplicarse a muchos campos diferentes, como el dolor y sufrimiento que causa cuando se trata de una relación amorosa. “Es duro fracasar, pero es todavía peor el no haberlo intentado y salir adelante”.

La vida es un largo camino en el que nos encontramos sin número de desafíos, crecer es superar cada una de ellas para seguir adelante. Para cuando nos encontremos en un momento difícil, podamos apoyarnos en el “Si Puedo”.

Para lograr el éxito a nivel personal y laboral, es necesario contar con un alto nivel de autoconfianza.

Inicia tu día fijándote tus metas a cumplir, apaga esa “tele” y suelta el móvil, que solo te quita tiempo, dedícale tú tiempo a cosas más importantes y enriquecedoras.

Haz tu “lista de supermercado” emocional y ve cumpliendo cada una de las cosas de esa lista día tras día, no pierdas el enfoque y mantén en un alto nivel tu energía física, mental y emocional. De esta manera tendrás todas las fuerzas para seguir adelante

“Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades”, - Miguel de Cervantes, dramaturgo español, 1547-1616 -

* El autor es docente.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR