Mírame tan solo por un momento...

¿Dime cuántas vidas necesitas que te espere...? He guardado mi amor por ti, como nudo en mi garganta por mucho tiempo. Muchas veces he querido proscribir cada palabra, cada sentimiento, sin encontrar la manera de decirte lo que siento.
Y, aunque mis letras asertivas pudieran algún día seducirte, hoy quiero convidarte a que sepas qué a pesar de todo, yo podría darte sin duda una vida sencilla que te dejaron pendiente, sin lujos, pero noble y llena de sonrisas.
Lo mejor de la vida es gratis, no existe pobreza alguna cuando hay amor, la esperanza y comprensión será nuestro invitado cada día.
Te ofrezco mis abrazos los días de frío y los días de calor, y flores, aunque no haya conmemoraciones. Aprenderemos a volar como las aves, cubriré mi piel con la tuya, nuestros besos serán nuestro refugio, nuestros sueños serán nuestra norma, descalzos los dos sobre la arena... hoy se me escaparon aquellas palabras, y dije: “Hazlo “Ahora”, porque algunas veces el “Después”, se convierte en “Nunca”. Y desde el fragor de la ciudad, desde el girar de mis pensamientos, de lo más profundo de mi ser, de lo inútil de mi timidez y el silencio que hay en mi, hoy te quiero decir que “te amo”.
* Docente.