Nacionales

MP pide ayuda para identificar a mujer hallada muerta en Las Mañanitas

02 de agosto de 2019

El Ministerio Público  solicita la colaboración para la identificación una mujer de  tez trigueña, cabello ondulado teñido rojizo, con un tatuaje en forma de mariposa rodeada de estrellas en la parte baja de la espalda, costado derecho; quien fue encontrada sin vida en el sector de Mañanita.

La Sección Especializada de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana que desarrolla una investigación por la comisión del delito contra la vida y la integridad personal, en perjuicio de la occisa que vestía un pantalón jeans prelavado a la rodilla y un suéter de rayas negras, rosado y blanco en el pie derecho tenía una tobillera dorada.

El hallazgo del cuerpo, ocurrió el domingo 12 de agosto de 2018, en un lote baldío de la calle Las Colinas en el sector de Génesis en  Las Mañanitas.

De tenerse conocimiento sobre la identidad de esta persona, solicitan comunicarse a los teléfonos 507-2966 o 507-3487, de la Sección Especializada en Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana o al teléfono 524-2518, de la División de Delitos Contra La Vida y La Integridad Personal de la Dirección de Investigación Judicial de Panamá.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR