LA Esquinita del 20 de noviembre de 2024
César Anel Rodríguez desmintió la información que circula en redes, que ahora dirigirá el Señorita Panamá y el Miss México. Dijo que todo anuncio de esa categoría se hace de manera formal, no por terceros en redes.
La cantante Elisama anunció que su nuevo sencillo “Shorty”, que interpreta a dúo con el artista Bin$ho, ya está disponible en todas las plataformas de descarga digital. Tiene buenos comentarios.
Quedamos parados de pestañas con esa frase de “perfecta la triangulación” en la narración de RPC durante el juego de Panamá con Costa Rica. Aunque hicieran un pase por las bandas, salían con eso. De verdad que no se preparan estos señores.
Sofía Valdés analizó su evolución desde hace cuatro años cuando llegó a Los Ángeles por primera vez con muchos nervios y hoy ya lleva tres años viviendo en esa ciudad y un mes desde que salió su nuevo disco, por lo que se siente orgullosa de sus logros.
Kafu Banton habló en Jelou! de su carrera y del cambio a la música cristiana después la necesidad de Dios. Contó que a veces la gente solo los ve en tarima animando, pero no saben lo que padecen.
Julián Torres se puso muy reflexivo en redes sobre todo lo que implica encontrar el personal que reme a su lado para echar a andar el negocio, pues nadie entiende el sacrificio y dolor para llegar a ello.
Ayer, la gente estaba que se jalaba los moños por las palabras despectivas que una famosa usó para referirse a otra persona. De todas partes la criticaban, esperemos que haya entendido el mensaje.
La obra de Full House Entertainment y Magic Dreams, Anastasia, estrena esta noche en el Teatro Nacional, en su segunda puesta de este 2024. Con Mafe Achurra y Diego de Obaldía.
Ayer, que todos celebraban el “Día del hombre”, honrando a esas figuras que son dignas de tal sustantivo masculino, la cantante Demphra comentó con risas: “feliz día del inodoro”. ¡Mira tú!
“Quiero pasar el resto de mis días con alguien que no me necesite para nada, pero me quiera para todo”, fue lo que escribió la influencer Gaby Garrido, sembrando la sospecha en la fanaticada que dejó al novio.