La Esquinita del 2 de diciembre de 2025
Quedamos parados de pestañas cuando escuchamos que una expresentadora, que dio el salto al gobierno, se molestó en un centro comercial porque le preguntaron si era la hermana. Es que iba sin maquillaje y photoshop.
El post que compartió la famosa televisora BBC, de Londres, sobre el Canal de Panamá y su historia, fue comentado por muchos panameños, entre ellos famosos que colocaron banderas de nuestro país.
Con el fin del 2024, los consejos no faltaron y una que pidió a sus seguidores que “sean su mejor versión, más humanos y más conscientes”, fue la cantautora Erika Ender. “Hagamos que el 2025 sea el reflejo de lo que queremos ver y vivir”, dijo.
Después del despelote que se formó en el Casco Antiguo, con el cantante Italian Somali y sus acompañantes, andan diciendo que algunos empresarios están cerrando filas para que no lo inviten más a ningún local de esa área para evitar incidentes.
Diego De Obaldía se grabó llorando después de escuchar a Juliette Roy interpretar un tema que él compuso para “1903 el Musical”. La canción fue escogida para el acto oficial del Canal. ¡Qué emoción!
A una cara famosa de la TV, que compartió un video en el que hablaba de un accesorio finísimo que uso para un evento, le llovieron las críticas. Le dijeron que la humildad se le quedó en casa y que hay gente sin comer.
Hay una expresentadora que compartió un video de humor en el que muestra como si no le alcanzara para comprar cosas básicas. Hay quienes piensan que es su nueva estrategia para conseguir canjes.
La que demostró que es una artista y no solo en el escenario es Kiara Pérez. Ella mostró cómo se maquilla para los toques y hasta se pega pestañas, con el carro en movimiento. ¡Wao!
Hubo varias caras conocidas del espectáculo, que ya no salen en ningún lado, que aprovecharon la ceremonia del Canal para figurar y saturar a la gente con fotos y videos de ellos en Balboa.
Después de que Gaby Garrido asegurara que no soportaba el 2024 y quería que se acabara, “La Ministra” le respondió que “se debe agradecer a Dios, ya que uno respira, está vivo y tiene a los suyos”. ¡Es verdad!