Sin complejos
La Selección Nacional llega al primero de dos duelos con una racha positiva de 5 victorias al hilo sobre Costa Rica
Las selecciones mayores de fútbol masculino de Panamá y Costa Rica vuelven a medirse, por segundo año seguido, por un cupo al ‘Final Four’ (semifinales) de la Liga de Naciones de Concacaf, esta vez en su edición 2024-25.
Panamá viene enrachado sobre los ticos, con cinco victorias en los últimos cinco encuentros. Solo el año pasado, en esta instancia de cuartos de final de esta competición, la ‘Sele’ goleó 3-0 en casa a los costarricenses, y luego sumó otro triunfo 3-1 en Ciudad de Panamá, dejando un global de 6-1.
La historia los vuelve a medir en dos partidos trascendentales: la ida en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica, hoy el 14 de noviembre; y luego la vuelta, el día 18 del este mes, en el Estadio Rommel Fernández.
Ambos encuentros, a las 9:00 pm, hora en Panamá. El ganador de esta llave también consigue su cupo directo a la Copa Oro 2025. Ayer, el conjunto que dirige Thomas Christiansen realizó su último entrenamiento en casa, en Coclé, sumando a los atacantes Tomás Rodríguez y Eduardo Guerrero, para completar la plantilla.
Luego viajó y se instaló en suelo tico para preparar en encuentro.