Los obsequios a mamá que no pasan de moda
Debido a las complicaciones de las compras para estas fechas, algunos hijos optan por darles a las madrecitas el dinero para que lo inviertan en artículos de su gusto y no caer en los regalos de siempre
En el Día de la Madre existen obsequios, casi tradicionales, que no pueden faltar dentro de los baratillos destinados para estas festividades.
En las tiendas por departamentos es normal ver pijamas, las más comunes son las batas con bordados en colores pasteles, de nueva era encontramos las de pantalón corto y largo en variedad de estampados, o las de estilo camisa de satín; dependiendo del gusto de la madre, este es imprescindible para el 8 de diciembre. En esta categoría también se incluyen las pantuflas y las toallas de baño.
Otro que no falla, son los arreglos con flores, peluches, tazas con dedicatoria para mamá y más recientemente, en paquetes de perfumes, esmaltes de uñas o maquillajes, envueltos en papel celofán, es inconfundible.
No podemos dejar los odiados por unas y esperados por otras. La licuadora, la plancha, ollas, vajillas y las cerámicas ideales para adornar las salas. Algunos más osados, optan por estufas, lavadoras, cuadros decorativos, espejos, juego de comedor, cómodas y hasta muebles para TV.