Política

Hoy será el último debate presidencial

17 de abril de 2024

Hoy será el tercer y último debate presidencial oficial del proceso electoral, organizado por el por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá con el aval del Tribunal Electoral, a 18 días de que se celebren las elecciones generales.

Este debate, que iniciará a la 7:30 p.m., en Atlapa, estará enfocado en temas como la institucionalidad transparente, eficiente y participativa, la educación, la salud y el bienestar, el agua y la sostenibilidad, así como el empleo y el emprendimiento.

Los otros dos debates oficiales fueron el que se realizó en Chiriquí, enfocado en los jóvenes y el primero, desarrollado en el Domo de la UP.

Además se realizaron debates sobre el sector agropecuario y turístico. Los presidenciales han asistido a la firma de pactos, debates y conversatorios a lo largo de estos 90 días de campaña, entre ellos el pacto por la niñez y la adolescencia; el pacto por los derechos LGBTIQ; por los derechos de personas mayores; por la educación; por la salud; el conversatorio con la Asociación de Enfermeras; el congreso de la Asociación de Avicultores (Anavip); el Foro Afro Panameño; entre otros encuentros.

$!Hoy será el último debate presidencial
TE PUEDE INTERESAR