Definen la conformación de las 15 comisiones de trabajo de la AN

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó ayer la la conformación de las quince comisiones de trabajo permanente. En su tercera semana de trabajo los diputados...
  • Definen la conformación de las 15 comisiones de trabajo de la AN
Redacción Web |
El pleno de la Asamblea Nacional aprobó ayer la la conformación de las quince comisiones de trabajo permanente.

En su tercera semana de trabajo los diputados llegaron a un consenso para definir los comisionados de Credenciales, Reglamento, Ética Parlamentaria y Asuntos Judiciales; Presupuesto; Trabajo, Salud y Desarrollo Social; Educación, Cultura y Deporte; Población, Ambiente y Desarrollo; Asuntos Agropecuarios; Economía y Finanzas; Infraestructura Pública y Asuntos del Canal; Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales y Asuntos Municipales. La conformación de las comisiones se realizó con la ausencia de la curul del 8-1, que se encuentra en una disputa entre dos diputado del CD. Mientras que los diputados del PRD son los que integran la gran mayoría de las comisiones.


Por sus parte, la bancada por la libre postulación destacó que sus cinco diputados tienen un espacio en las 15 Comisiones que se conformaron. Hoy iniciarán las instalaciones de estas comisiones y se definirán sus directivas.