Política

Perseverancia y tenacidad fueron claves para Cortizo

02 de agosto de 2019

La perseverancia y tenacidad fueron claves en el triunfo de Laurentino Cortizo Cohen en las pasadas elecciones, según reveló.

“Nunca me rendí, seguí adelante contra viento y marea, jamás perdí la esperanza y hoy soy el nuevo presidente de Panamá", destacó al ser reconocido oficialmente como presidente de Panamá por el Tribunal Electoral (TE).


Cortizo le dio gracias a Dios y a todos los panameños que confiaron en él y que lo han apoyado desde que inició su carrera política, hasta alcanzar la presidencia del país.


Laurentino Cortizo Cohen y José Gabriel Carrizo Jaén, recibieron hoy las credenciales del TE, que los acreditan como presidente y vicepresidente de la República para el periodo 2019-2024, luego de ganar las elecciones del pasado 5 de mayo al frente de la nómina Uniendo Fuerzas.


"El nuevo presidente recibirá las riendas del país con la firme convicción de que los recursos públicos son sagrados, son del pueblo y deben administrarse con transparencia", manifestaron en un comunicado.


El acto fue encabezado por el magistrado presidente del TE, Heriberto Araúz, acompañado de los magistrados Eduardo Valdés Escoffery y Alfredo Juncá.


TE PUEDE INTERESAR