Política

Blandón se compromete a mantener un diálogo permanente con ganaderos

02 de agosto de 2019

Esta tarde, el candidato presidencial, José Blandón Figueroa escuchó a miembros de la Asociación Nacional de Ganaderos (Anagan) para su plan de gobierno, según reveló su equipo de prensa.

Los asesores del dirigente del Panameñismo aseguran que los directivos de Anagan, de diferentes provincias, plantearon la necesidad de modernizar el sector, promover el diálogo, cumplir con los compromisos de pagos y los nombramientos de personal idóneo y técnico.

Blandón se comprometió a seleccionar para su equipo de trabajo personal técnico, independientemente de su afiliación política con miras a profesionalizar el sector, manifestaron en un comunicado.

"Pongo de ejemplo lo que ha pasado en la Alcaldía, he nombrado a expertos sin importar su partido político, el objetivo es buscar lo que mejor funcione para la gestión pública", expresó el aspirante.

Blandón agregó que su visión va más encaminada a que los gobiernos locales puedan invertir en microproyectos de caminos de producción o mataderos. "La descentralización debe profundizarse para que no todo dependa del gobierno central", dijo el candidato del colectivo panameñista.

TE PUEDE INTERESAR