Política

TE distribuye materiales para elecciones primarias del PRD

02 de agosto de 2019

Unas  1, 574 bolsas con material electoral será entregado  en el mismo número de mesas de votación para la realización de las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD) el próximo 16 de septiembre, cuyo Padrón Electoral Final revela una cifra de 566, 604 miembros habilitados para votar.

En las direcciones regionales de Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y la Comarca Ngäbe-Buglé ya se han distribuido 598 bolsas con todos los materiales que se utilizarán en las mesas de votación.

Según datos estadísticos de la logística de entrega emitidos por  la Comisión de Preparación de Materiales y Recepción de Documentos Electorales del Plan General de Elecciones (PLAGEL), en las próximas horas se estarán distribuyendo 118  bolsas de Guna Yala y Darién, quedando distribuido el material en las regiones más distantes con áreas de difícil acceso. 

En los próximos días se distribuirán 858 bolsas de materiales a las provincias de Herrera, Los Santos, Coclé, Colón, Panamá Centro,   Panamá Este, Panamá Oeste, Panamá Norte, Arraiján y San Miguelito, cumpliendo con la planificación establecida para esta distribución.

En estos comicios los miembros del PRD escogerán a sus candidatos para los puestos de presidente, diputados, alcaldes, representantes y concejales.

Todas las bolsas contienen papelería, bolígrafos, crayones,  mamparas, urnas, un paquete con material sensitivo con el Padrón Electoral,  boletas de votación, documentos de transmisión extraoficial de resultados y las actas.

TE PUEDE INTERESAR