Tejemeneje

Tejemeneje del 29 de marzo de 2024

29 de marzo de 2024

Encuestas y debates

Las encuestas y los debates están en la boca de todos. La pelea ahora es quién va de segundo y cuánto porcentaje de distancia del primero. Según el que la pague, así mismo es la distancia.

Hicieron reclamo

Los jerarcas de RM ya le dijeron al Tribunal Electoral que les hale las orejas a sus antiguos copartidarios de CD por usar la imagen de su líder Ricardo Martinelli sin su autorización.

La nueva moda

Los conductores que no pagan por el uso de los corredores, se estacionan en zonas prohibidas o manejan con exceso de velocidad se quejan en las redes por las multas que reciben. Ahora los irresponsables se quejan, demandan y denuncia. Umm...

La letra menuda

En redes sociales, viejos clientes de Digicel recomendando que antes de mudarse a Más Móvil o a Tigo que revisen la letra menuda de la oferta y el contrato que le ofrecen. Algunos afirman que es mejor seguir como prepago.

Explícame eso

Un candidato por la libre postulación en Colón dando explicaciones como “gato boca arriba”. Una activista lo denunció porque los contrató el 1 de marzo y esta semana les dijo que no podía pagar porque no le había llegado “un recurso”. Vaya lío.

Se fue a Volcán

El candidato a alcalde por la capital por PAÍS, llamado Triple R, se fue a Volcán al debate agropecuario, lejos de sus votantes. Logró que le hicieran varias entrevistas a nivel nacional.

Tags:
TE PUEDE INTERESAR