Tejemeneje del 18 de noviembre de 2024
El BDA subió en línea un concurso de precio para publicaciones en un diario impreso. Metro Libre se lo ganó en la primera, no se lo adjudicaron, también en la segunda y no la adjudicaron. Vaya formar de torcer las cosas.
Violentos que se han tomado la Universidad de Panamá de noche y pasaron de las piedras a bombas incendiarias siguen actuando con impunidad. Eso, nada tiene que ver con la autonomía universitaria.
El operativo por el juego de fútbol entre Panamá y Costa Rica, en el Rommel, tiene que incluir a la Policía, Sinaproc, Bomberos y a la Defensoría del Pueblo. A miles de residentes de barrios cercanos los afectan si no se toman las medidas correctas.
Varios (cuentan con por cientos) representantes de corregimiento, fueron duros críticos de sus antecesores e hicieron promesas que no está cumpliendo. El tiempo de culpar a los anteriores para justificarse, pasó hace buen rato.
¿Por qué los cierres de calles, con violencia, se dan desde y en la Universidad de Panamá y no ocurren en otras del sector público? ¿Quién lo tolera y quién lo permite? es la pregunta sin respuesta.
Las llamadas se caen, demoran en conectarse y el servicio de internet anda blandengue. Los técnicos de la ASEP tienen que apretar a la empresas que dan el servicio porque la calidad no es la mejor.
La Federación de Asociación de Profesionales (FEDAP) , la versión opuesta a la APEDE, realizó elecciones y ha terminado en una “matadera” entre bandos que involucran a Donaldo, Rebeca y Chen.
Llegan reportes de un manejo poco profesional de varios jefes de prensa del gobierno. Además de estar escondidos (porque no los conocen en los medios), tratan de patadas a subalternos.
Circula un video de pacientes del hospitaL oncológico que denuncian que los equipos de radioterapia están dañados. La solución: un traslado de partida, una compra urgente o lo que sea necesario.
A la gobernadora de Veraguas, “Tuty” Riera le están serruchando el frente y los costados. Los primeros embates vienen de RM y los otros de CD. Clausura de fiesta le dio motivos a la asonada