Túnel de desinfección llegó a Albrook
La Terminal de Transporte de Albrook instaló un túnel de desinfección para todo aquella persona que ingrese al recinto, con la finalidad de evitar la propagación del COVID19 entre quienes utilizan los servicios de transporte.
Benjamín Solís, director de operaciones de la Terminal, reveló que “el túnel tiene unas dimensiones de tres metros de largo por un metro de ancho y 2.5 metros de altura. Además cuenta con 10 boquillas aspersoras en su interior.
Es una responsabilidad de la Terminal para con su población viajera, es un aporte de nosotros como empresa de parte de la Gran Terminal y Grupo Los Pueblos para la ciudadanía ante la presencia del Covid19”.
La cabina mantiene un sistema de infrarrojo en su interior, por lo cual solo se activa cuando los individuos ingresan a la infraestructura que se encuentra ubicada en la entrada principal de la Terminal, y que opera las 24 horas del día, a partir de hoy miércoles 22 de abril, hasta que la emergencia llegue a su fin.
El tiempo de desinfección por persona es rápido, según reveló Solís. “Entre 5 a 7 segundos por el túnel y eso le va a hacer una aspersión de dióxido de cloro estabilizado al 0.02%”.