Nacionales

Secretario de Seguridad de EE.UU. visitará Panamá para hablar de la migración irregular

20 de agosto de 2019

El Secretario Interino de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Kevin K. McAleenan, estará en Panamá este miércoles, 21 de agosto, para participar en una serie de reuniones con la finalidad de discutir la cooperación regional para enfrentar la migración irregular.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Nacional de ese país, McAleenan se reunirá, en primera instancia, con personal diplomático y miembros del departamento de defensa; y realizará un recorrido operativo por el Canal de Panamá.

Para el jueves, sostendrá una reunión con ministros de Seguridad de Centroamérica, en la cual se discutirán los esfuerzos para colaborar en materia de seguridad y protección regional.

Además, durante esa jornada tendrá un encuentro con el presidente de Panamá Laurentino Cortizo, en el que participará además el canciller Alejandro Ferrer.

Posteriormente, McAleenan se dirigirá a las oficinas de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá para promover la libre empresa, la inversión en Panamá y en la región.

La agenda del Secretario de Seguridad de Estados Unidos continuará el viernes con un recorrido por la zona fronteriza.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR