Nacionales

Promueven la mano de obra de marinos en Panamá

02 de agosto de 2019

Desafíos, oportunidades, industria y regulaciones marítimas, fueron algunos de los temas que se abordaron en el II Foro sobre “Desafíos y Oportunidades en la Industria de Cruceros”, este miércoles 17 de julio.

La Asociación de Oficiales de Marina de Panamá y la Cámara Marítima de Panamá (CMP) fueron las encargadas de organizar este evento.

Según las entidades, fue la Junta Directiva 2017-2018 de la Asociación Panameña de Oficiales de Marina que diseñó y organizó este encuentro.

La actividad contó con la participación de expositores locales e internacionales, así como un representante de la Guardia Costera de los Estados Unidos.

El Capitán Clemente Forero Cruz, presidente de la Asociación Panameña de Oficiales de Marina, manifestó que “este encuentro tiene como su principal objetivo promover la mano de obra de oficiales de marina panameña”.

Forero Cruz detalló que el foro “es una vitrina para mostrar a las agencias navieras como Carnival, Royal Caribbean, entre otras, el potencial de mano de obra capacitada que contamos en Panamá”.

TE PUEDE INTERESAR