Rivera deja el cargo como director del Inadeh

Este martes 16 de julio, Samuel Rivera dio a conocer que presentó su renuncia al cargo de director del Instituto Nacional de Formación Profesional y...
  • Rivera deja el cargo como director del Inadeh
Redacción Web |

Este martes 16 de julio, Samuel Rivera dio a conocer que presentó su renuncia al cargo de director del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), el cual ocupa hasta hoy.

"Nosotros hemos presentado la renuncia producto de que todos los funcionarios del nivel nuestro debemos saber que estos puestos tienen un día de entrada y un día de salida", expresó Rivera en un medio de comunicación.

Destacó que con esto da paso a que el Consejo Directivo de la entidad inicie el proceso de selección de una terna que deberá ser enviada al presidente de la República, Laurentino Cortizo, para que escoja a la persona que fungirá como nuevo director.

Por otro lado, Rivera indicó sentirse muy satisfecho con la labor que realizó durante su gestión en el Inadeh, y detalló que ahora volverá a ejercer como profesional del derecho.