Nacionales

Primer viaje de Cortizo es para abogar por el país ante los bancos

02 de agosto de 2019

El primer viaje que realizará el presidente Laurentino Cortizo, según el vicepresidente de la República José Gabriel Carrizo, será a Estados Unidos para reunirse con bancos y entidades; de la misma manera abogará por el país ante la inclusión en la lista gris del Grupo de Acción Financiera (GAFI).
“Debido a la importancia del tema para todos los panameños, y yo, quiero dejar esto claro. El hecho de que una corresponsalía se pierde en Panamá es un pésimo mensaje, generaría un ambiente de zozobra e inestabilidad que retrasaría las inversiones”, expresó Carrizo.


También se conoció que el gobernante aprovechará su visita a Estados Unidos para participar de la exaltación de Mariano Rivera al Salón de la Fama, el próximo 21 de julio.


Además, Carrizo dijo que no viajará junto al mandatario por algunas normas de seguridad. “El presidente ha dado instrucción, y lo tengo que hacer saber, que va a respetar lo que dictan las normas de seguridad, que el Presidente no debe estar en el mismo avión que el Vicepresidente”, destacó en una entrevista.

TE PUEDE INTERESAR