Nacionales

Fusionan ruta de MetroBus en el área revertida

02 de agosto de 2019

La empresa Transporte Masivo de Panamá informó de la fusión de las rutas C820  que comunica La Gran Terminal Nacional de Transporte (GTNT)  de Albrook  y Ciudad del Saber y la C830 que lleva a los usuarios de GTNT de  Albrook con la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), a partir del 17 de junio de 2019. El recorrido cubrirá en ambos sentidos por B/ 0.25.

La ruta inicia en la Terminal de Clayton, toma la Calle Alberto Tejada con dirección hacia la Embajada de los Estados Unidos, hace la parada en la entrada de Clayton, ingresa a la rotonda y sale con dirección hacia Udelas, pasando por la parada de la ANAM, girando a mano izquierda por paseo Andrews y realizando las paradas correspondientes hasta llegar a Albrook.

Al retorno, los autobuses salen de la GTNT de Albrook, en dirección de Av. Omar Torrijos, toma a mano derecha por Paseo Andrews y luego gira a mano izquierda con dirección hacia la entrada de Ciudad del Saber, recorre la Av. Demetrio Basilio y Calle Alberto Tejada hasta finalizar su recorrido en la Terminal de Clayton. 

La empresa explicó a los usuarios que se encuentran en las paradas ubicadas sobre la Avenida Omar Torrijos con dirección hacia Albrook, que podrán llegar usando cualquiera de las siguientes rutas: C810 Albrook, F030 Forestal- Albrook y C970 Albrook. 

mibus albrook 1mibus albrook 1

TE PUEDE INTERESAR