Blandón aboga por la desaparición de los puentes peatonales

El alcalde del distrito capital José Isabel Blandón afirmó en su cuenta Twitter que “los  puentes peatonales deben ir desapareciendo paulatinamente”.  “Son hechos para beneficio de...
  • Blandón aboga por la desaparición de los puentes peatonales
Redacción Web |

El alcalde del distrito capital José Isabel Blandón afirmó en su cuenta Twitter que “los  puentes peatonales deben ir desapareciendo paulatinamente”.

“Son hechos para beneficio de los carros, no pensando en las personas. Se convierten en problemas de seguridad y salubridad, muy a menudo. Lo recomendable son pasos a nivel, con semáforos peatonales”, escribió.

El político también aclaró que los pasos elevados peatonales están bajo el “supuesto” cuidado del Ministerio de Obras  Públicas y no se está cumpliendo con la responsabilidad de cuidarlos.

“Dieron contratos de publicidad exterior sobre varios, para que la concesionaria asumiera la responsabilidad de cuidarlos. Pero no lo hacen y se vuelven más inseguros”, expresó.

En cuanto al paso elevado sobre la Avenida Nacional explicó que el Municipio de Panamá se encargó de su  limpieza.

“Técnicamente, ese puente no cumple su objetivo y debiera eliminarse. Es un lugar de encuentro para la prostitución nocturna del área”, concluyó.