Nacionales

Representante de San Francisco y Alcalde Capitalino se enfrentan en Twitter

02 de agosto de 2019

El alcalde capitalino saliente  José Isabel Blandón  se enfrentó,  a través de la red social  Twitter, con el representante del corregimiento de San Francisco Carlos Pérez Herrera, quien logró su  reelección en los pasados comicios generales.   

El encuentro  entre los político surge tras un video  en el que aparece el  representante Pérez Herrera,  hace  casi dos años,  denunciando  una supuesta  "red de corrupción en permisos de construcción por inconsistencias de informes” durante una sesión del Consejo Municipal, a  lo que Blandón calificó como "irresponsables y politiqueras”, las  declaraciones. Lo invitó a presentar las denuncias ante la autoridad competente e instó a los ciudadanos a ver cuántas de las obras que él critica, de boca, han tenido su apoyo en la práctica. “Dice una cosa y hace otra".  



La respuesta del representante   de San Francisco ante  las aseveraciones del alcalde fue "dos años después te refieres a esto? Y sí, es verdad que hay corrupción en instituciones para aprobar permisos en papel; dicen una cosa y en terreno dicen otra. Y no digo que sea Municipio son varias las instituciones que  tiene que ver con el otorgamiento de permisos".

Herrera también  le manifestó a Blandón que “me hubiera gustado tu apoyo para quitar esos negocios en frente de la iglesia de Guadalupe, pero como tu secretario general tenía intereses allí, te hiciste el loco”.

El representante reelecto también  acusó a Blandón de  supuestamente de patrocinar otros  negocios porque  "tu candidato a repre era el abogado y sigue abierto con tu complacencia", detalló. 

TE PUEDE INTERESAR