Nacionales

Canciller panameña en visita oficial por la península ibérica

02 de agosto de 2019

El ministerio de Relaciones Exteriores informó que la vicepresidente de Panamá, Isabel Saint Malo, se encuentra en misión oficial por Portugal y España “para promover la agenda bilateral, económica y de cooperación en materia de formación y promoción de la carrera diplomática y consular, género y transparencia fiscal”, con estos países europeo, detalló en su cuenta de twitter. La canciller agradeció la mañana de este martes 23 de abril de 2019, la hospitalidad de Ministro de Asuntos Exteriores de Portugal, Augusto Santos Silva.


“Portugal es un socio estratégico para Panamá; seguiremos explorando espacios para fortalecer nuestra agenda bilateral, en cooperación marítima, logística, así como el fomento de inversiones”, escribió Saint Malo.

Durante la visita firmaron un Memorando de Entendimiento ( MoU) que busca  fortalecer las relaciones entre los servicios diplomáticos de los dos Estados e intercambiar información y documentación relevantes para nuestros programas de formación de la Academia Diplomática y Consular Ernesto Castillero Pimentel del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá.

TE PUEDE INTERESAR