Nacionales

UP firmó memorándum de entendimiento con una prestigiosa academia de Canadá

02 de agosto de 2019

La Universidad de Panamá (UP) y Trent University firmaron un memorándum de entendimiento académico, científico y cultural, el cual abarca una serie de compromisos con la finalidad de impulsar la formación académica de ambas entidades.

Por parte de la Universidad de Panamá, el vicerrector de investigación y postgrado Jaime Gutiérrez, señaló la importancia de estrechar lazos que unan ambas entidades de educación, destacando que en Canadá la educación es una de las mejores del mundo.

Mientras que el Dr. Leo Groarke, presidente de Trent University, acotó el interés en colaborar con la UP, puesto que esperan sacarle provecho a este memorándum realizando intercambio de estudiantes y docentes.

Dentro de los objetivos de esta firma está el intercambio de programas de investigación, equipamiento y material bibliográfico, recursos de enseñanza además de la participación en conferencias o simposios de mutuo interés.

Trent University, es una universidad pública de Peeterborough, Ontario, en Canadá, con un campus satélite en Oshawa, que sirve a la Municipalidad Regional de Durham.

TE PUEDE INTERESAR