Nacionales

Reportan numerosas calles inundadas en Panamá tras aguacero

02 de agosto de 2019

EFE |  Un aguacero dejó hoy numerosas calles inundadas en la Ciudad de Panamá, denunciaron usuarios en las redes sociales, con un impacto menor en la actividad de este día que es festivo nacional en el marco de la conmemoración del Primer Grito de Independencia de España.

"Tome las precauciones necesarias, no transite por calles anegadas. Reporte situaciones al *335.@donderisja", escribió en Twitter el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis.

En las redes sociales abundaron imágenes de inundaciones en avenidas concurridas de la ciudad como la Vía Uruguay, la Vía Argentina, algunas calles adyacentes al paseo marítimo Cinta Costera, e incluso tramos del Corredor Norte, una de las autopistas que rodea a la capital.

De acuerdo con el reporte meteorológico, los aguaceros cesarán a primeras horas de la tarde de este sábado. Esta mañana la lluvia afectó el inicio de los desfiles previstos en varias zonas del país para conmemorar el Primer Grito de Independencia de la Villa de Los Santos, el 10 de noviembre de 1821.








TE PUEDE INTERESAR