Nacionales

Refuerzan seguridad en el Mercado de buhoneria El Cruce

02 de agosto de 2019

La Policía Nacional buscará ampliar la cantidad de personal fijo y las rondas de patrullas en el sector de Calidonia, mientras que el Municipio de Panamá trasladará cámaras hacia la calle M para aumentar la vigilancia y seguridad de los arrendatarios,  kioscos y  consumidores del mercado Municipal de El Cruce.

Las medidas responden a las inquietudes de los empresarios del área comercial expresadas en una reunión a la cual asistieron el alcalde José Blandón Figueroa, miembros de la Vigilancia Municipal y unidades de la Policía Nacional.

Adicional se acordó realizar  un estudio para ampliar la cantidad de cámaras dentro del mismo perímetro del mercado y colocarlas de manera estratégica para que logren cubrir todo el lugar.

Se estima que en 30 días el mercado tendrá nuevas luminarias instaladas. Se harán nuevos desagües para que el agua lluvia corra con más rapidez. Además, se aplicarán nuevas estrategias promocionales como el diseño de banderolas y un directorio provisional de los servicios que ofrecen cada arrendatario.

TE PUEDE INTERESAR