Nacionales

Caja de Ahorros y sus colaboradores se suma a la JMJ 2019

02 de agosto de 2019

Caja de Ahorros se suma a la Jornada Mundial de la Juventud 2019 con un donación de 1000 mil dólares y la presencia de sus colaboradores como voluntarios del evento que reunirá a peregrinos y voluntarios de más de 192 países del mundo, ubicando a Panamá como punto de encuentro para promover los valores y la unidad familiar. “Respaldar esta iniciativa mundial que tendremos en nuestro país en el 2019, permite promover la paz, la unidad y la fraternidad entre los pueblos y las naciones del mundo, siendo la juventud los principales actores de esta iniciativa, formando líderes y embajadores para el futuro de las próximas generaciones.

Este será un momento único para todos los panameños, donde podrán compartir con las diversas culturas que nos visitarán, impactando positivamente a sectores como el turismo y la economía nacional. Por ello, en Caja de Ahorros nos sentimos honrados de poner a la disposición de miles de jóvenes, todas nuestras plataformas de servicio.

Desde ya somos parte de la JMJ, respaldados por un equipo de colaboradores voluntarios que se unen a este importante encuentro juvenil que trascenderá en la historia de Panamá”, explicó Mario A. Rojas B., gerente general de Caja de Ahorros.

En la firma del acuerdo participó Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, Arzobispo de Panamá, el Gerente General de Caja de Ahorros, Mario A. Rojas B., voluntarios de la JMJ y colaboradores de la Institución para sellar el compromiso entre la institución financiera y el Comité Organizador Local (COL) de la Jornada.

Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta aprovecho para enviar un mensaje y agradecer el respaldo para el desarrollo de esta actividad.

“Gracias a El Banco de la Familia Panameña por formar parte de este importante evento, donde nos unimos como país para recibir a cientos de miles de peregrinos y voluntarios. Nadie está excluido de esta celebración, donde pequeños, jóvenes, adultos, personas con diversas creencias y culturas vivirán un momento histórico para Panamá. Estamos muy motivados con cada detalle de la organización y de seguro contaremos con el apoyo de todos los panameños”, destacó Monseñor Ulloa.

TE PUEDE INTERESAR