La Esquinita del 27 de marzo de 2025
La que se molestó por una foto manipulada fue Doralis Mela y no precisamente porque le alteraron la imagen de cuando se bañaba, el problema fue que le dejaron un hongo en el ombligo. Aclaró que ella se baña y se restriega muy bien.
La Dezdy dejó a muchos con la boca abierta cuando contó que K4G fue quién la motivó a valorarse más como profesional, al aconsejarle que, si la contrataban para un show en Chiriquí, que pidiera pasaje de avión.
Cheryl Porter, la famosa instructora de celebridades como Jackson Wang, Ariana Grande, Katy Perry, Beyoncé y muchas más, quedó impresionada con la saloma de dos estudiantes panameñas. Aseguró que “es un hermoso estilo tradicional panameño con ritmos agudos y volteretas vocales”.
La gente todavía habla de la excelente iniciativa que tuvo el locutor Eloy Pincay el Día de la Poesía, que pidió a los oyentes que llamaran y dijeran versos dedicados a la Sele de Fútbol. Eso está bien que, en medio del vacilón, también haya espacio para impulsar la cultura. ¡Aplausos!
Y hablando de Eloy Pincay y de El Reventón, hay personas que llaman a comentar sobre los temas sin ningún filtro. Esos que decían ayer que se escapaban para no pagar los estacionamientos en Plaza Edisson, estaban pasados.
Una polémica pareja, que está en medio de una batalla legal por el divorcio, que se ha convertido muy mediático, están involucrando a su pobre hijo en la pelea. La gente les recomienda que se comporten como adultos.
Los de la farándula están belicosos, pues hay una que amenazo con subir Historias a Instagram sobre cómo es un desacato de pensión alimenticia en Panamá, porque asegura que el padre de la bendición anda “perdido”.
Impresionados quedamos con toda la pasión que le pone Michelle Simons a los cuentos de Selena Gomez y su actual pareja Benny Blanco, se sabe todos los chismes y detalles de la relación. ¡Wao!
La modelo y expresentadora Joseline Pinto logró el segundo lugar en el campeonato de tiro deportivo más grande e importante en Panamá. En la competencia participaron más de 150 atletas, de 12 países y ella está entre las mejores. ¡Felicidades!