LA Esquinita del 19 de noviembre de 2024
La actriz Isabeau Méndez compartió emocionada su nueva barriga de embarazada con las palabras “baby in bloom” y de inmediato diversos famosos le colgaron mensajes y felicitaciones por la buena nueva.
Casi nos caemos y no nos levantamos cuando Chollykid dijo que había vaticinado el triunfo de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. No pues, ahora le llamamos “el chamán” de TVN.
Pasado el Miss Universo y la calma de las aguas, en Jelou! siguieron haciendo leña del árbol caído, (la candidata de Venezuela), y aunque Natalia González aseguró que no le gustaba el concurso, no paraba de opinar al respeto. ¡Mira tú!
El tema de Señorita Panamá sigue dando tela para cortar y en el último Live de “la licen” Wyznick Ortega, Italy Mora contó que no le han dado los premios por ser Miss Universo Panamá; tampoco la corona. Que la banda la tiene, porque se la quedó.
Oye, quedamos parados de pestañas cuando escuchamos a los missiólogos internacionales asegurar que fue el novio de Italy Mora quien se dañó su carrera en el Miss Universo. ¡Horror!
Coralys Resto Flores, una influencer que guarda cierto parecido con la difunta Anita Correa, pidió respeto en redes a esos que la insultan y le dicen mentirosa, porque fingió su muerte; no es Anita.
En redes circula el video de una experta que habla sobre el uso correcto de las prendas típicas. Muchos pidieron más detalles, pues creen que es necesario lucir bien la indumentaria típica.
Kafun Banton empezó la semana reflexionando el origen de los males en el mundo y llegó a la conclusión de que el dinero es el causante de muchos. Hasta sacó el versículo de Timoteo 6.
Los Rabanes no han terminado de digerir todo lo que aconteció en el Latin Grammy y ya están listos para regresar este 21 de noviembre a Panamá, para el Rock n’ Pop live, en VooDoo Lounge.
Ahora sí llegamos a donde íbamos. Informan que durante un baile Balbino Gómez, en La Chorrera, el fin de semana, desapareció un acordeón. La gente no se explica cómo sucedió, si en tarima hay mucha gente.