La Esquinita del 13 de diciembre de 2024
La presentadora Karen Chalmers no pudo esconder el enojo que sintió al enterarse que un perro falleció, luego que su dueño lo arrojara por un puente. Aseguró que estaba “harta de la sociedad y sus maltratos”.
Oye, quedamos parados de pestañas porque los temas de las noticias no salen del guandú, las bombitas y las artesanías. Manden esos reporteros a buscar temas a la calle, que ya dan como pereza.
Luego del anuncio de que el novio de Tatiana Vélez, el beisbolista Luis Durango, estará en Los Yankees, hay quienes aseguraron que la joven salió ganando tras su relación tormentosa con el cantante Yemil. Muchos están contentos por los dos.
El que no está creyendo en nadie es Eddy Vásquez, quien nos contó que para esta Navidad no se complicó. “Nada, no he gastado nada, mi árbol es artificial, los adornos y decoraciones son los mismos de años anteriores”, confesó el presentador.
La cantante Kiara Pérez contestó que si le dieran $2 millones por llevar a un amigo para empezar a beber, la elegida sería la artista Anarkelys Arias, a quien considera su compañera de “mil batallas”.
Como dice la canción de Luis Fonsi “No me doy por vencido”, Franklyn Robinson dijo que entregó los últimos planos y certificaciones al Municipio de Arraiján para intentar abrir un local en este distrito.
Casi nos caemos y no nos levantamos cuando vimos a una famosa, que saltó al gobierno, mostrar orgullosa su pedicure, pero llamó la atención que tiene las uñas de los pies como “garritas”. ¡Horror!
Los canales locales tienen a sus máximas de los noticieros estelares de vacaciones y los relevos son los que dan las noticias. Lo hacen bien, solo deben ponerle una chispa de gracia al asunto, están muy serios.
Una artista panameña, que está por Colombia, dejó a más de uno con la boca abierta por su figura. Ella estaba mostrando su outfit para salir a pasear, pero la gente notó que está en el hueso. ¡Wao!
Nenito Vargas y la maquinaria Plumas Negras están pegados y no al piso. Los tipiqueros tienen a la gente bailando con su canción “Prisionero de Tus Labios”, un sencillo de 2021, que se ha vuelto famoso en TikTok.