La Esquinita del 11 de diciembre de 2024
La emotiva canción que le dedicó Miguel Melfi a su madre hizo llorar a más de un seguidor. Aseguraron que el artista tiene la capacidad de mover sentimientos y tocar corazones con sus melodías. ¡La sacó del estadio!
Los encargados del noticiero vespertino de un canal local necesitan darle vacaciones al que sugiere los contenidos, porque durante varios días hablaron de lo mismo; la gente pide otros temas.
La que habló alto y claro fue Ainara Sanz, quien dijo que le molesta cuando va a un restaurante u otro local y la tratan de “mami” o “bebi”. Dijo que eso le irrita, ya que hay miles de maneras de ser cordial, pero esa no. Muchas le dieron la razón.
Hay un influencer que tiene confundidos a sus seguidores, ya que se dio a conocer compartiendo videos chistosos, pero ahora sube tutoriales de recetas. Lo que llama la atención es la voz sensual que usa para narrarlos, como de línea caliente.
Casi nos caemos y no nos levantamos cuando vimos la fiesta que le hicieron en la TV a una famosa por el nacimiento de su pequeño. Llevaron un muñeco que parecía sacado de una película de terror.
Mientras unos vuelven, otros se van y ese es el caso de Juan Pablo Coronel, quien nuestras fuentes nos confirmaron que deja la gerencia de producción nacional de canal 2. ¿A dónde se irá?
El Orión Xmas Party de El Boza está sumando a más artistas. Los organizadores anunciaron que ya están confirmados: Akim, Andiex, Anyuri, Chamaco, Valentino GRM, Tobe Love y otros.
Víctor y Spencer Regueira, de Os’ Almirantes, están contando las horas para su show de esta noche en el Rock N’ Pop Live, en VooDoo Lounge City Mall. Cantarán temas clásicos y nuevos.
Los muñecos de Año Viejo, que se confeccionan en Chame, son una tradición. Hay quienes esperan esta fecha para ir a verlos y otros, solo pueden admirarlos en redes, por eso piden que se haga una exposición.
La gente apoyó a la presentadora y cantante Doralis Mela, quien afirmó que tener un hijo es una responsabilidad grande en todos los sentidos y hay que estar verdaderamente preparados. “No es parir por parir”, dijo.