LA ESQUINITA
Marelissa engañó a todos. En la primera gala de Canta Conmigo la gente pensó que la presentadora interpretaría algún tema o tendría una participación especial, ya que todo su look y hasta el micrófono con “brillos” la hicieron parecer una “rockstar”. Aún así, la calificamos con 5.0.
El exparticipante de un concurso televisivo casi se rasga las vestiduras defendiendo a un representante de la capital. La gente no sabe si es el relacionista público de esta figura, porque respondió a todas las críticas. ¿Será?
El video de Jacky Guzmán, promoviendo unos restaurantes, sorprendieron a muchos; pues la “Peque” apareció comiendo de todo. Hubo gente que le comentó que “la vestían, pero no la alimentaban” y otros se preguntaron si de verdad se comió toda esa comida. ¡Qué aclare!
Las historias de la influencer Euana nunca decepcionan. Cada vez que abres hay mini bombas, problemas y contenidos radiactivos. Las publicaciones sobre K4G y los posteriores intercambios con Mafe estuvieron fuertes.
Y hablando de K4G, la gente estaba con las palomitas en la mano leyendo sus post porque en uno escribió: “En Colombia anda cara dando podcast...En PTY tenemos a Barata dando podcast...”.
Una que al parecer tiene una nueva “chamba” es la expresentadora de un canal, que botaron y luego le tuvieron que pagar mucho dinero. Dicen que ahora la han visto como maestra de ceremonia en eventos.
Hay una famosa modelo y exmiss que se la pasa compartiendo fotos y videos de sus rutinas en el gimnasio, el problema es que por más que parece que se esfuerza sigue igualita. Hay quienes se preguntan si es solo taquilla.
La hermana de una famosa está en tremendo lío por plagiar una tesis, dicen que la sacaron de la carrera a la que optaba porque copió sin pena una investigación. Se parece a la de los cuentos infantiles.
Michelle Simons confesó que utiliza varios de los productos de la línea de maquillaje de la famosa Selena Gómez. La presentadora contó, en una tertulia en Tu Mañana, que la conoció la marca por sus hijas. ¡Qué fina!