Los gremios opinan sobre el costo de realizar turismo en Panamá

El presidente del Instituto Panameño de Derecho de Consumidores y Usuarios, Giovani Fletcher, dijo que el “turismo interno es muy costoso” refiriéndose a los centros...
  • Los gremios opinan sobre el costo de realizar turismo en Panamá

El presidente del Instituto Panameño de Derecho de Consumidores y Usuarios, Giovani Fletcher, dijo que el “turismo interno es muy costoso” refiriéndose a los centros turísticos, como los hoteles de playa que son onerosos en relación precio y calidad.

Fletcher agregó que para los consumidores panameños “es más barato conseguir un vuelo de bajo costo a Colombia que uno común a Bocas del Toro”.

Domingo de Obaldía, presidente de Asociación de restaurantes y afines de Panamá explicó que el país cuenta con restaurantes de toda gama de precios, pero que los visitantes pueden percibir que el costo es alto por el uso del dólar en.

Mientras que, la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá señaló que “Panamá tiene múltiples atractivos para que los turistas nos visiten y ser un competidor importante de la región, indicaron que se encuentran trabajando con la nueva administración, realizando un planteamiento del tipo de turistas que querem os atraer y en reposicionamiento y la creación de nuevos productos que vayan dirigido a esos segmentos”.

BLANCA MENDOZA
[email protected]
Twitter : @blancamen09
Instagram: @blancamen