Panamá, la plataforma comercial para enviar productos a Rusia

ML | “Panamá por su sistema multimodal, por su Zona Libre y por su Centro Financiero puede perfectamente ser una plataforma para la proyección comercial...
  • Panamá, la plataforma comercial para enviar productos a Rusia
Redacción Web |

ML | “Panamá por su sistema multimodal, por su Zona Libre y por su Centro Financiero puede perfectamente ser una plataforma para la proyección comercial y empresarial de Rusia hacia todas las Américas”, así lo indicó Miguel Lecaro, embajador de Panamá en Rusia, quién en declaraciones a Radio Panamá se refirió a las oportunidades y beneficios que existen con la visita del presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela a ese país.

Lecaro explicó que Rusia es "un país de grandes oportunidades, vasto e increíble y que por temas climáticos no tienen producción a lo largo de todo el año, entonces tienen que suplirse de otros países". Agregó que “lógicamente la producción panameña es de consumo interno y muchas veces no llegamos a abastecernos y hay que importar productos del exterior pero veámoslo a la inversa, lo que ofrece Panamá a Rusia”. Actualmente hay reuniones.