Economía

Más de 500 proyectos serán ofertados en CAPAC Expo Hábitat 2019

20 de agosto de 2019

Más de 500 proyectos de viviendas se ofertarán en la trigésima segunda versión de CAPAC Expo Hábitat 2019, que se realizará del 11 al 15 de septiembre de este año. Fernando Méndez, presidente de la Comisión de Ferias de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), señaló que esperan que se  realicen transacciones por el orden de los $120 millones, durante los cinco días de actividad. 

Según Méndez, “los compradores tendrán el respaldo de 14 bancos hipotecarios de la plaza con atractivas ofertas de financiamiento para proyectos de viviendas de todos los presupuestos, que van desde $40,000, aplicando al Bono Solidario de Vivienda, hasta $120,000 amparados por la ley de Interés Preferencial y de alto costo”.

Méndez agregó que “nuestra expectativa es que con este tiempo de cambio podamos avanzar hacia un mejor futuro, una mejor situación y podamos ver una recuperación económica de vista al año entrante”.  

En la feria que se realizará en el Centro de Convenciones de Atlapa se presentarán proyectos de sectores como Arraiján, Bella Vista, La Chorrera, Las Cumbres, Juan Díaz, Pacora, Pueblo Nuevo, Río Abajo, 24 de Diciembre y San Francisco.

 

MAYELA DE SEDAS
[email protected]
Twitter: @MayelaDeSedas
Instagram: @MayelaDeSedas

 

TE PUEDE INTERESAR