Deportes

Águilas Cibaeñas contratan a Christian Bethancourt

02 de agosto de 2019

El equipo de las Águilas Cibaeñas de República Dominicana anunciaron ayer la contratación del MVP (Jugador Más Valioso) de la pasada serie final del torneo dominicano, el receptor panameño Christian Benthacourt. “¡Bienvenido nuevamente al mejor equipo de todo el caribe, Benthacourt!”, postearon, en su cuenta de Twitter, los actuales campeones de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) para indicar el fichaje del canalero.

Él vestirá por segundo año la camiseta de Las Águilas, en la que sería su cuarta temporada en la Lidom. “Entre Round Robin y Serie Final, la temporada pasada acumuló los siguientes números: 69-22, .319Avg, 14CA, H3, 8RBI, 9BB, 11SO”, escribió el equipo en la cuenta en la red social.

Manny Acta, vicepresidente de Operaciones de Béisbol de los 21 veces campeones nacionales, ofreció la información, al tiempo de confirmar la llegada del pelotero panameño a partir de la mitad del torneo.

Bethancourt actualmente juega en la Liga de la Costa del Pacífico, clasificación AAA, con el equipo Colorado Springs, con el que batea para .295, 20 cuadrangulares y 69 carreras impulsadas. Lleva OBP de .328, SLG. 508 y OPS en .835.

Las Águilas, que serán dirigida por 2da temporada corrida por el boricua Lino Rivera, abren campamento el 17 de este mes, con la entrada a prácticas de lanzadores y receptores.

TE PUEDE INTERESAR