Cultura

Yomo lanza este fin de año “Puerto Rico se respeta”.

30 de diciembre de 2023

Para todos aquellos que están alejados de su tierra natal, Yomo “el 7mo bate” de Héctor “El Father”, les resume el sentimiento hacia su tierra natal con “Puerto Rico se respeta”, informa CM& Rosas.

El tema, según la agencia de comunicación, se ha estado trabajado de la mano de Anormales Music Inc., empresa de DJ Víctor Killa, manager del artista boricua y de la productora Sugar Cream Music, empresas que se han fusionado junto con Don Omar para presentar este tema, que lleva un ritmo totalmente caribeño.

Comentan que el sazón de esta canción es bailable, con una letra limpia, sin el doble sentido, lo cual la hace ideal para poder programarla y poder escucharla en estas fiestas de fin de año, en reuniones familiares y de amigos.

Tags: