Tremenda “Aventura”, el reencuentro de la banda fue un lleno completo en Panamá
Romeo Santos, Lenny, Henry y Max Santos, integrantes de Aventura, deleitaron a sus fans con los clásicos de la agrupación, en un concierto en el que la gente, lloró, bailó, gritó y se emocionó recordando los temas con los que se enamoraron.
“Por un segundo”, “Mi niña cambió”, “El desprecio”, “La boda”, “Angelito”, fueron algunas de las melodías con las que estos bachateros se metieron al público en el bolsillo, desde que salieron a escena.
Romeo, quien es el fundador de la agrupación estadounidense de origen dominicano, fue quien arrancó más suspiros de las chicas, gracias a sus movimientos sensuales sobre el escenario y a su interacción con los asistentes.
Como es costumbre, la banda compartió con algunos fanáticos en la tarima, a quiénes invitaron a interpretar sus sencillos más sonados. Fueron tres caballeros y tres damas que tuvieron el honor de demostrar su talento. Por el trío de los hombres hubo uno que sorprendió al cantar junto a Romeo “Ella y yo”, la famosa colaboración de Aventura con el reguetonero Don Omar, el joven se apoderó del escenario y se movía como todo un artista, arrancando los aplausos y elogios del público.
En medio del show, todo el grupo se trasladó a la parte posterior del Rod Carew, para interpretar varias de sus canciones y estar más próximos a los fanáticos que se encontraban en las gradas. Muchos tuvieron la oportunidad de verlos de cerquita, tomarse selfies con ellos y hasta darles la mano.
Previo al espectáculo de los dominicanos, el panameño Nando Boom hizo que la gente se levantara de los asientos, para bailar al ritmo de sus populares temas.
La organización del evento, que estuvo a cargo de las empresas Showpro y Magic Dreams, fue un punto que destacaron los asistentes, ya que se coordinó todo el tema del tráfico, había bastante seguridad y buses gratuitos para entrar y salir del estadio; aunque hubo quienes decidieron caminar hasta el lugar del espectáculo.