Panamá despide a Kouruklis
La repentina muerte de la comunicadora y activista social Kathy Kouruklis cayó como un balde de agua fría en la escena musical del país. La mujer, que en diciembre cumpliría 49 años, falleció el pasado 15 de noviembre de un paro cardiaco súbito.
Conocida por su trabajo como locutora y promotora del rock panameño, a través de su programa “Voltaje 3”, que fue creado en el año 1996, se dedicó a múltiples causas sociales como su ferviente pasión en la promoción de la adopción de los animales, por lo que participó en una gran cantidad de campañas para recolectar fondos y ayudar a estas organizaciones. También, fue madrina de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC).
Su amor por la escena musical la llevó a enfocarse “full” en la empresa “Voltaje 3 Marketing” destinada a apoyar las bandas emergentes y jóvenes rockeros nacionales, a los cuales les brindaba espacios para tocar en vivo y proyectar su música, logrando acuerdos con entidades gubernamentales, como la alcaldía de Panamá y empresarios de diversos locales nacionales.
Kathy, con el legado de su padre en la radio
ML | Tras la muerte de su padre Pana Ángel Kouruklis, en el año 2017, Kathy toma la batuta de Radio Metrópolis como gerente general. “Para mí es un honor poder seguir trabajando con el legado de mi papá”.


Redacción
redacció[email protected]
Twitter: metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty