Las tendencias en decoración de arbolitos
La naturalidad y lo maximalista en colores cálidos marca la pauta para este año
Para la Navidad de este año hay que dejar a un lado las decoraciones modestas y sacarle provecho a todos los maxi-elementos, de acuerdo al decorador profesional Álvaro Rodríguez, de Ocasiones Creativas.
“Es el momento idea para las esferas, los peluches, las estrellas y demás objetos grandes a gusto de las personas; podemos jugar con todo esto”, sostuvo.
De acuerdo al experto, esta temporada nos trae tonalidades en boga como el blanco, el chocolate y el negro, pero en detalles. “La gente se asusta cuando escucha este último color en las decoraciones navideñas, pero queda espectacular cuando se integra a modo de detallito. Por otro lado, lo rustico (objetos de madera, henequén y frutos secos) se está combinando con el estilo nórdico”.
La también decoradora Emma Quijano agregó que: “Los adornos de cristal forman ambientes muy elegantes y los colores cálidos tradicionales dan un tono hogareño. Insto a jugar con tonalidades como el verde azulado, esmeralda y metálicos”.

Un árbol bien iluminado es lo principal cuando colocamos adornos muy grandes; no queremos que la decoración se pierda. Los elementos que usamos aquí los podemos usar también en mesas, cojines y demás.