Juramentación de la nueva junta directiva
La Asociación de Damas Guadalupanas reeligió a Cecilia Díaz de Fábrega, como presidenta de su junta directiva y homenajeó a Maritza Diez de Morales
El 12 de diciembre, día de Nuestra Señora de Guadalupe, se llevó a cabo la juramentación de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Damas Guadalupanas, donde Cecilia Díaz de Fábrega fue reelecta como presidenta de la organización, para el período 2025-2026.
Dentro de la actividad de posesión de la nueva Junta Directiva, se hizo reconocimiento especial a la sra. Maritza Diez de Morales, “personalidad que a lo largo de los años ha colaborado de manera desinteresada con las actividades guadalupanas, especialmente con el evento principal de obtención de fondos como lo es el Festival de Debutantes y con el Concurso Guadalupano en calidad de jurado”, informaron.
Destacaron que el evento estuvo precedido por la asistencia de las integrantes de dicha asociación, que participaron en la Santa Misa, concelebrada y presidida por Monseñor José Domingo Ulloa, en la iglesia de Guadalupe, de la ciudad capital.
Díaz de Fábrega, junto con la directiva, será la encargada de desarrollar los múltiples programas de asistencia social que han sido el sello distintivo de la Organización Damas Guadalupanas durante 75 años. Estos programas se enfocan en atender a niños y ancianos, así como a otros esfuerzos sociales, como los concursos de dibujo, oratoria y teatro en el colegio Guadalupano, campamentos infantiles y más.