Jackman se despide de “Wolverine”
EFE | Hugh Jackman presentó fuera de competición en el festival de cine de Berlín el filme "Logan", el mutante que ha interpretado durante 17 años, al tiempo que minimizaba la polémica por la aparición en el nuevo filme de la serie de mortíferos niños programados como máquinas asesinas. "Amo este papel, lo echaré de menos, porque es parte de mi viaje vital", explicó el actor.
Acompañado del director de la película, James Mangold, y de su compañero de reparto, Patrick Stewart -el Profesor X-, el australiano afirmó haber "llorado", al saber que iba a hacerse una nueva cinta con Logan.
Producción
Dijo que ello fue posible por "decisión grupal" del equipo, ya que solo "contando con todos". "Todos en el equipo sabíamos que era la última vez que interpretaría ese papel", indicó, acerca de Lobezno, el mutante cuyas poderosas cuchillas mantienen la vitalidad y poder destructor, por mucho que el personaje haya envejecido.
Su Logan necesita gafas para ver de cerca, es un superhéroe en el que se aprecia el paso del tiempo y, además, descubre que tiene descendencia, Laura, una niña de once años, interpretada por la española Dafne Keen. "Estoy orgulloso de ella, en serio, Tiene unas dotes para la interpretación increíbles", apuntó, en dirección a la niña, quien asistía, sentada en una zona reservada a los miembros del equipo.