Cultura

Hoy arranca el Festival Palau en Panamá

El evento de trayectoria internacional se extenderá hasta el 2 de marzo en la Cinta Contera y contará con artistas como Ingrid Rosario, Redimi2, entre otros

01 de marzo de 2024

Impulsar los valores bíblicos y promover la relación con Dios son los objetivos del Festival Palau, evento que inicia este viernes 1 de marzo, en la Cinta Costera de Panamá.

Andrés Palau, sucesor de esta obra iniciada por su padre Luis Palau, cuenta que se realiza este año en suelo canalero, como respuesta a una invitación realizada por la Alianza de Iglesias Cristianas.

“Estoy muy feliz de estar en este bello país y deseo conocer a muchas personas que puedan comprender que hay esperanza para sus vidas; el panameño necesita, como cualquier otro ser humano, esa esperanza en el horizonte porque eso motiva, alienta, guía y enfoca; de esa esperanza venimos a hablar, hoy”, expresó el evangelista.

El programa del festival iniciará hoy a las 6:00 p.m., con los primeros shows y el sábado, a partir de la 1:00 p.m., tendrá lugar la feria solidaria donde se brindará atención gratuita en varias especialidades médicas, barbería y duchas para aseo personal gratuito, distribución de ropa y alimentos.

En paralelo, se realizará un espectáculo infantil en el Mirador del Pacifico, el cual incluye obras de teatro, payasos, estaciones de juegos, coreografías, mucha música, reflexión y diversión.

Se presentarán en el espacio artístico Ingrid Rosario, Redimi2, DJ PV, Kike Pavón, Vero Effa, Keka Martínez y Eric Cedeño, de acuerdo a los organizadores.

Palau cerrará las jornadas cada noche con un mensaje de aliento y esperanza.

Agregó que: “Esto es una serie de actividades enfocadas en distintos grupos sociales y de interés, como por ejemplo, cenas, almuerzos, entrevistas, visita a cárceles; en fin, tratamos de llegar a todas las personas de todas las edades y de diferentes intereses sociales”.

La entrada será gratuita y abierta para todo público.

Por 25 años, el Festival Palau ha sido presentado en distintos países, bajo el lema “Buena música y Buenas noticias”