Jerry Rivera no es un artista de reguetón, sí de fusiones
Con una sola respuesta Jerry Rivera dejó claro que ante la oleada de música urbana, reguetón, trap, y todas esas mezclas muy famosas en la música América Latina, lo suyo es y será salsa romántica, pop, balada y bolero.
El famoso “Cara de niño” vino a Panamá para el cierre de la Teletón 20-30 2017, donde habló con los medios sobre la importancia de los proyectos que realiza esta organización y sus planes de involucrarse más en ellos como persona.
Junto a sus hijos Lizzie y Gerardo Rivera, quienes conforman el dúo Aliez & Moa, el cantante promovió su sencillo “Me hace daño amarte”, una canción que trata sobre el amor contradictorio, aunque Aliez sonrió y comentó “está inspirada en mami”.
“Relata la etapa en que tienes unos 16 o 17 años añitos y te comienzas a dar cuenta que existe una línea divisoria en la cual no sabes si amas u odias, o a veces terminas amando y odiando”, comenta Jerry. Este es el segundo tema que lanza de un grupo de canciones que pretende incluir en un disco. El primero se llama “Vuelve” y fue escrita por Aliez & Moa.
Destaca que no se sienta a grabar con ellos, a veces le plantean ideas y hace sugerencias, luego todo fluye. Aunque, no sabe cuándo grabarán juntos, espera que en el futuro eso se dé sin presión. “Antes era el Jerry Rivera ese más entregado a la historia al día a día, ahora me gusta más escuchar las ideas que traen los jóvenes y de alguna manera entrelazarlas a lo que yo he vivido y lo que yo pueda ajustar”, finalizó.