Grandes guitarristas se reunirán en Panamá

El XVI Encuentro Internacional de Guitarra Panamá 2019 se celebrará del 29 de junio al 3 de julio en el Teatro Gladys Vidal (Edificio Hatillo)....
  • Grandes guitarristas se reunirán en Panamá
Karoline Santana |

El XVI Encuentro Internacional de Guitarra Panamá 2019 se celebrará del 29 de junio al 3 de julio en el Teatro Gladys Vidal (Edificio Hatillo).


Agenda de eventos


El 29 de junio será el show “Guitarra sin Fronteras”, a cargo de Marcos Corrales, Dúo Eros Trato y Miguel Álvarez Vásquez, a las 6:00 p.m. El 30 de junio “Guitarra sin Muros”, con Jesús Serrano y Xavier Jara, 5:00 p.m. El primero de julio “Guitarra en Sudamérica”, con Palos y Cuerdas y Daniel Morgade, 7:30 p.m. Mientras, el 2 de julio “Guitarra en Italia”, con Giordano Passini y Aonzo/Bernardo Dúo.


Además, el 3 de julio será “Guitarra y Orquesta”, con la Orquesta Internacional de Guitarras, Nadia Borislova e Isaac Bustos a las 7:30 p.m.


En tanto, 5 de julio estarán en Penonomé, el 6 de julio en Santa Fe, de Veraguas y el 7 de julio en Boquete, Chiriquí.


Este año se llevará a cabo el II Concurso Internacional de Guitarra "Ciudad de Panamá", donde participarán músicos de: Colombia, Costa Rica, México, Chile y Argentina.


El premio al primer lugar será de mil balboas en efectivo, una guitarra de autor de cuatro mil balboas y una dotación de cuerdas para guitarra de la marca Agustine.

Karoline Santana
[email protected]
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722