Cultura

INAC lanza concurso de becas para estudiar en Italia

02 de agosto de 2019

El Instituto Nacional de Cultura (INAC), anunció el concurso de becas para estudiar en el Conservatorio de Música Santa Cecilia, ubicado en Roma, Italia.

El concurso otorgará 3 becas para jóvenes instrumentistas y las audiciones serán el 18 y 19 de junio a las 11:00 a.m. en el teatro Balboa.

El martes 18 se realizarán las audiciones para instrumentos de percusión, cuerdas y guitarra. El miércoles 19 solo serán para instrumentos de viento.

El día de la audición el participante deberá traer una fotocopia de la partitura para uso del jurado y mostrar su cédula de identidad.

Los interesados deben ser panameños, tener entre 18 y 28 años de edad, y deberán ejecutar una pieza que demuestre un avanzado nivel técnico de ejecución, por ejemplo: el primer movimiento de un concierto o una sonata.

Para participar deberán inscribirse escribiendo al correo electrónico [email protected]. Este correo debe contener los siguientes datos: nombre completo, edad, instrumento, número de teléfono celular, correo electrónico.


TE PUEDE INTERESAR